Desde 1997 Assessoria Ponent SL proporciona servicios plenos a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo un servicio específico de asesoramiento y gestión a este tipo de sociedades ya que sus características especiales, hace necesario una planificación jurídico-fiscal, personalizada, no sólo en el ejercicio de su actividad diaria, sino también en previsión de una futura transmisión o sucesión.
Es notoria la complejidad del sistema impositivo, así como la normativa laboral a que las pequeñas y medianas empresas están sometidas.
Usted conoce también los defectos y carencias de este tipo de servicios externos, tal y como se ve obligado a utilizarlos en la actualidad, sólo un buen equipo de profesionales puede garantizar un buen servicio.
Un equipo profesional con experiencia. El equipo de Assessoria Ponent SL está compuesto por economistas y técnicos especializados, todos ellos profesionales del derecho tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.
Un equipo disponible.
El mejor profesional sirve de muy poco si no está disponible.
Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un mismo interlocutor en cada área del derecho que les resolverá todas sus dudas y que gestionará sus asuntos ante las diferentes administraciones y organismos oficiales.
Un equipo en constante contacto con los organismos oficiales. Los profesionales de Assessoria Ponent SL atienden todos los años cientos de requerimientos, notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, Tribunales Económico-Administrativos,etc. Este contacto permanente les permite tener en todo momento información actualizada de las actuaciones administrativas en materia de control, inspección y comprobación, así como de la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.
Un equipo que apuesta por las nuevas tecnologías de la información. Desde su fundación, Assessoria Ponent SL ha querido aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, especialmente Internet. Los profesionales que integran la compañía disponen de los más avanzados equipos informáticos, de sistemas eficaces de comunicaciones telemáticas, de acceso permanente a la red, etc.